Cómo colaborar

VOLUNTARIO

En el modelo de talleres creativos de Gabinete de Historias, la atención personalizada a los alumnos es esencial. Por eso, necesitamos la colaboración de voluntarios. Si querés participar en un proyecto solidario y te gusta la educación y la cultura, sumate al equipo de Gabinete de Historias. Un día a la semana, un día al mes, un día al año. Nos ajustamos a tu disponibilidad. Los pequeños narradores te lo agradecerán.

 

FONDOS

Gabinete de Historias es una asociación civil sin ánimo de lucro con personería jurídica en la Inspección General de Justicia (IGJ). Ofrecemos nuestros talleres creativos a los chicos de bajos recursos de forma totalmente gratuita. Para que nuestro proyecto siga adelante, apelamos a instituciones públicas, privadas y particulares para que colaboren con fondos con nuestros programas y  fomentemos así entre todos la creatividad de los más chicos.

 

OTRA FORMA DE AYUDAR

Nuestra asociación precisa no sólo de fondos para subsistir sino también de materiales escolares, equipamiento tecnológico, servicios de imprenta, diseño, etc. Desde tu empresa, tu negocio, tu fundación o como particular, podés ayudar de muchas formas a crear con Gabinete de Historias un país de narradores.

 

Colaboran con Gabinete 

Te esperamos!

Colaborar